Colaborar

Si nos honra con su participación de forma habitual le animamos a que se registre, y pasará a formar parte de nuestros miembros activos. Aparte de otras ventajas que iremos incorporando, podrá utilizar más cómodamente este medio con el nombre o seudónimo que escoja.

Sus comentarios, salvo que verifique su identidad como médico, serán considerados como emitidos por personas no profesionales de la salud. Antes de la publicación de cualquier comentario estos serán revisados y moderados por nuestro cuadro médico con al menos una frecuencia mensual. Los comentarios deben estar escritos sin faltas de ortografía, con respeto (sin insultos o descalificaciones) y deben aportar valor a la comunidad. En caso contrario no serán aprobados y serán suprimidos sin previo aviso.

Los mensajes que publique como usuario registrado podrán ser leídos y usados por cualquier miembro de la comunidad. Una vez emitido y aprobada el mensaje no podrá ser modificado a menos que lo solicite por email.

En sus aportaciones deberá proporcionar referencias y/o enlaces que justifiquen sus
afirmaciones sobre medicina y salud, siempre que no se trate de una experiencia
personal vivida por usted mismo

Usted como usuario y previa revisión por parte de los moderadores se compromete a publicar información de cuya exactitud y veracidad tenga constancia.

No se permite publicar mensajes publicitarios o que contengan publicidad. Todos los mensajes que contengan contenido publicitario serán rechazados sin previo aviso.

Si además es usted un profesional de la salud que puede aportar sus conocimientos, con mucho gusto le invitamos a ser nuestro colaborador, de forma que pueda generar y firmar noticias, casos o cualquier información de interés para el público de este medio.

Contactar

Deja un comentario