Acerca de

La salud es lo primero. Todos queremos conocer las cuestiones de salud que nos afectan, a nosotros y a nuestros seres queridos. En tuotromedico.org tratamos de que las experiencias y respuestas de casos concretos sirvan de información útil para otros.

El servicio blog.tuotromedico.com es una publicación electrónica en internet con el objetivo de difundir información de salud para el ciudadano. Está editado por Pulsomed y moderado por su cuadro médico, que aporta su experiencia y conocimiento sobre las distintas especialidades de la medicina. Aunque se publican “consultas al doctor” concretas, el blog de tuotromedico NO ES UN CONSULTORIO MÉDICO; si usted requiere la respuesta de un doctor para su caso concreto puede utilizar los servicios de consulta médica de pago que existen en internet (ejemplo).

Aunque el editor intentará eliminar todos los mensajes inapropiados, es imposible revisarlos todos. Cada mensaje expresa el punto de vista de su autor, y ni el editor ni los autores habituales del blog aceptan responsabilidad alguna sobre el contenido de los mensajes de terceros.

La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa.

Esta publicación pretende ser de utilidad para el público que la visita, y se intenta autofinanciar con publicidad y patrocinios.

(TUOTROMEDICO© está registrado en la Agencia de Protección de Datos, código: 2021430152)

Conozca las limitaciones de este servicio Editor: Pulsomed, S.A.                                               Realizado con WORDPRESS

Deja un comentario